Sala

Yogadevayana (camino sagrado) es un lugar de yoga, pensado para que las personas reciban los múltiples beneficios en el arte y la ciencia de la práctica del yoga.

Fundado en el año 2013, por el Profesor Certificado en Iyengar Yoga (RYMYI) Felipe Chacon y la profesora en proceso de certificación Fatma Vera. Yogadevayana es un lugar para la práctica, el auto conocimiento, la superación personal y el acercamiento al origen de la salud, a través de la práctica de asanas y pranayama.

Poniendo énfasis en la precisión de las asanas y una correcta alineación del cuerpo, es que en este tipo de yoga se utilizan elementos de ayuda (props), tales como bloques de madera, sillas, bolsters, cintos y cuerdas entre otros. Estos elementos hacen la práctica asequible a todo tipo de personas.

No sólo se logra mayor flexibilidad y fuerza, sino que además puede ser muy útil en el manejo de ciertas dolencias, tales como estrés, cefaleas, dolor crónico de cuello, dolor en la  zona lumbar, dolores premenstruales, osteoartritis, túnel carpiano, entre otras.

Somos un lugar pequeño, hasta 12 alumnos por clase, de enseñanza personalizada. Damos clases para alumnos principiantes, regulares, avanzados, senior, clases particulares y clases especiales.

Te invitamos a conocernos!!!