Clases Temáticas

Clases Temáticas

Las clases temáticas se realizan una o dos veces al mes, los días sábados de 10:30 a 12:30, previa notificación a los alumnos vía mail, deben inscribirse con anterioridad y confirmar asistencia. La capacidad es de 8 a 12 cupos por sesión, dependiendo del tema.

Son regulares, orientadas a un grupo de posturas específicas o a un tema en especial. Tienen como finalidad profundizar en algún punto o grupo de posturas, desde la perspectiva técnica, energética, filosófica o incluso cultural de la práctica de Iyengar Yoga.

Al ser de una duración de 120 minutos se puede realizar una secuencia más completa, con énfasis en la enseñanza. Por lo general en las clases regulares de la semana no se cuenta con el tiempo suficiente para ahondar en esta perspectiva, y al ser practica matutina la mente y la disposición es otra, mucho más activa, consciente y despierta.

Los invitamos a participar de estas clases, sin costo adicional para los alumnos regulares, deben inscribirse con anterioridad y confirmar asistencia. La capacidad es de 8 a 12 cupos por sesión, dependiendo del tema.

logo.jpg